Roshelo Clinc Dermocosmetics line

                         MASCARILLAS PEEL OFF


     
    La Mascarilla Peel Off de Roshelo Clinic es un polvo  muy fino de origen natural adicionado con activos de la mas alta calidad adecuado a tus necesidades,que se mezcla con agua para crear una especie de pasta ligera que se aplica en el rostro y escote y se deja secar. El modo de quitarlo es distinto a otras ya que solo hay que tirar de ella y se desprende como una máscara. 

    Las mascarillas  que ofrecemos tienen diferentes propiedades en función de los activos que la componen, purifican las pieles grasas, regeneran pieles maduras liberando poderosos antioxidantes, auxilian pieles que requieren aclarar el tono, hidratan efectivamente las pieles secas, mantienen y equilibran cualquier tipo de piel.
     

    MASCARILLAS EN CREMA


    Las mascarillas con textura cremosa de  Roshelo Clinic contienen una mayor concentración de activos ,este tipo de mascarilla cuenta con la ventaja añadida de que son el único tipo que puede aplicarse en la zona del contorno de ojos  sin provocar irritación.
    estos son algunos  tipos de mascarillas   que se pueden ajustar al problema especifico que requieras en tu cabina.

     
     
    1. Mascarilla de Efecto Tensor:  provoca una tensión que favorece la circulación sanguínea y la nutrición celular.
    2. Mascarilla de Efecto Reafirmante: provoca una tensión que reafirma los tejidos.
    3. Mascarilla Exfoliante: Permite la eliminación de células muertas y secreciones de la piel.
    4. Mascarilla Hidratante: Evita la evaporación del agua superficial de la piel, creando una barrera de protección y favoreciendo la desaparición de las arrugas y reafirmando las líneas de expresión facial.
    5. Mascarilla Estimulante: Estimula los vasos capilares superficiales y favorece la nutrición de los tejidos.
    6. Mascarilla de Efecto Aclarante: Absorbe el exceso de melanina, eliminando manchas y pecas.
    7. Mascarilla Renovadora: Elimina las células muertas de la capa superficial y activa y acelera la renovación celular.
     

     

                             VELOS FACIALES



     Esta colección de mascarillas están adicionadas con un sérum enriquecido con vitaminas y nutrientes naturales, crea una segunda piel, como una capa que se ajusta perfectamente al rostro. Este contacto con la piel produce un efecto refrescante que estimula la circulación y relaja los músculos faciales. Así, eliminan la fatiga, reducen las arrugas, y eliminan las impurezas y toxinas permitiendo que los nutrientes se absorban de manera rápida.
     
     Las mascarillas en velo son una buena manera de tratar un problema concreto,desde el envejecimiento a la deshidratación pasando por el acné, de una forma fácil y asequible.La clave del éxito de  nuestras mascarillas es que aportan una dosis rápida de aquello que la piel necesita con unos resultados instantáneos.


     

     
    © 2017 Roshelo Clinc Dermocosmetics line

    23080